Famosos: ¿cuáles son sus videojuegos favoritos?

Maquinas recreativas

Los famosos siempre lucen estupendos en vestidos y trajes en alfombras rojas, presentaciones y eventos deportivos… pero hay un detrás de las cámaras que es más cercano a tu vida diaria de lo que te crees. Porque las celebrities también tienen sus ratos de chándal y sofá entregados a la más popular de las pasiones: los videojuegos. Españoles y extranjeros.

 

Hay auténticos devotos de las maquinas recreativas Madrid y también fans acérrimos de los videojuegos online. Te contamos qué juegos son los favoritos de las estrellas. ¿Jugarás a alguno de ellos?

 

Así pasan el tiempo las celebrities

Ashton Kutcher

Conocido por varios de sus papeles en cine y particularmente por interpretar a Steve Jobs y suceder a Charlie Sheen al frente de la comedia televisiva Dos hombres y medio. En el tema personal, claro, saltó a la fama por ser el novio y después marido de Demi Moore. ¿Y qué le gusta, a Kutcher? Pues le apasiona todo lo que tenga que ver con la Nintendo. No sólo juega sino que colecciona juegos y consolas de esta marca.

 

Jessica Alba

Esta actriz, con papeles destacados en películas como en Los 4 fantásticos, es una incondicional de Wii Sports y de todas las posibilidades que ofrece. De hecho Alba también es muy activa en la vida real y se mantiene en forma gracias al deporte.

 

Jodie Foster

Celebérrima por El silencio de los corderos o por películas tan peculiares como Frequency (junto a Dennis Quaid), Jodie Foster es una devota de la consola pero no con juegos de deportes como Jessica Alba. A la Foster le encanta pasar su tiempo libre guitarreando con Guitar Hero.

 

Michael Phelps

Nadador y el medallista olímpico más importante de toda la historia. Sus ingresos por publicidad no son nada desdeñables y de hecho lo que ha ganado entre patrocinios y premios en metálico por logros deportivos, Phelps creó su propia fundación para promover la salud en el agua y la natación entre los jóvenes. ¿Por todo esto cabe pensar que será un apasionado de los videojuegos de deportes? Pues no. Le van los tiros y las persecuciones de Call of Duty. Un cambio de aires, sin duda.

 

Seth Rogen

Actor de comedia canadiense aunque su fama está en Hollywood. Su primer papel importante fue en el debut de Judd Apatow en la dirección, con la comedia Virgen a los 40. Después le han seguido otros roles cómicos y ha hecho también de guionista y productor. ¿Y en lo que importa, que son los videojuegos? Las máquinas recreativas y los juegos de arcade de los años 80 y los 90 le vuelven loco.

 

Rafa Nadal

Uno de los mejores tenistas de los últimos tiempos, sobra decirlo, y famoso además de por su proyección internacional y su imagen publicitaria, por ser un tipo sencillo. ¿A qué dedica el tiempo libre? Videojuegos de fútbol.

 

Gerard Piqué

Futbolista famoso por sus jugadas casi tanto como por sus declaraciones a menudo salidas de tono. Piqué combina su faceta de futbolista con los eventos y contratos publicitarios y además empezó su propia empresa de creación de videojuegos. ¿La temática? Fútbol, por supuesto.

 

¿Coincides en gustos con alguien? ¿Con qué juegos te gusta pasar una tarde de domingo? ¡Esperamos tus comentarios!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.