Famosos que hacen running

famosos running

Salir a correr está cada vez más de moda, y solemos pensar que esto sólo ocurre entre “ciudadanos de a pie”. Pero no es así. El running pisa fuerte, también, entre celebridades de todo el mundo, que se mantienen en forma no sólo por salud, ya que lo necesitan para optar a un mayor número de papeles, en el caso de actores o actrices, o para dar la talla sobre los escenarios, si hablamos de estrellas de la música. ¿Cuántos de ellos se someterán a tratamientos con productos como synvisc para mantener en buen estado sus articulaciones? Es probable que la mayoría de los que hagan running de manera habitual.

Jennifer Aniston

La eterna Rachel de Friends y reina de las comedias románticas lleva a cabo diferentes disciplinas: running, yoga, pilates, powerwalk… Todo ello, combinado con la dieta de la zona. Además, realiza sus entrenamientos con Cameron Shayne, el popular entrenador de las celebrities y creador del budokon, un programa de ejercicios que combina yoga, meditación y artes marciales.

Hugh Jackman

Conocido como el Lobezno de Marvel, este actor entrena con running, pilates, yoga y musculación. Y, además, de un entrenamiento diseñado por un profesional, sigue dietas especiales bajas en grasa que le hacen comer muchas veces al día para mantener el metabolismo activo y conseguir ganar y mantener masa muscular.

Elsa Pataky

Además del running, se tonifica con yoga bikram, una disciplina basada en el yoga, pero que se lleva a cabo en una habitación a 40 grados. Lo combina con una dieta macrobiótica a base de cereales, semillas, legumbres, frutas y verduras.

Scarlet Johansson

La actriz se considera muy poco fan de los gimnasios, por lo que prefiere todo aquel deporte que pueda realizar al aire libre. Por ello, opta por el running o por caminar, el cual considera su ejercicio preferido.

Matthew Mcconaughey

El musculado actor no sólo realiza ejercicios de pesas y running; al parecer, es muy aficionado a los deportes al aire libre, por lo que también realiza algo de ciclismo y surf. Además, en cuanto al running, le gusta practicarlo, especialmente, por la arena de la playa. Un nivel de dificultad añadido, ¿verdad?

¿Te identificas con alguno de estos famosos? ¿Con cuál harías ejercicio, si pudieras?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.