Famosos que se han arreglado los dientes

famosos dientes fp higiene dental

Las celebrities de Hollywood no suelen derrochar una belleza 100% natural; al menos, no en estos tiempos. Y uno de los arreglos más básicos a la par que sutiles es el de la dentadura. Sin embargo, no es necesario haber estudiado un FP Higiene Dental para darte cuenta del cambio…

Tom Cruise

La estrella de “Misión imposible”, “Top Gun” y un montón de otras películas exitosas comenzó su carrera con dientes decolorados y desalineados. Convertirse en una auténtica estrella también pasó por varios procesos de odontología estética. Esto incluía blanquear y enderezar los dientes. Aparentemente, eso no fue suficiente. Según los informes, el devoto cienciólogo se ha puesto un montón de carillas desde entonces.

Cheryl Cole

Además de una de los jueces en la versión británica de “The X Factor”, Cole es también una de las intérpretes más famosas de su país. Pero sus dientes no eran perfectos en sus primeros años como cara conocida, puesto que eran notablemente más largos y puntiagudos. Desde que se unió a “Factor X”, visitó a un dentista cosmético que le cortó los dientes y eliminó los huecos entre piezas.

Zac Efron

Antes de lanzarse al estrellato en “High School Musical” de Disney Channel, su sonrisa habría inspirado más indiferencia que desmayos. Efron necesitaba odontología cosmética para ayudarlo a arreglar sus dientes irregulares y también los ha blanqueado desde entonces. Parece haber valido la pena, pues ahora es uno de los favoritos de Hollywood.

Hilary Duff

Cuando Hilary Duff era una estrella infantil de Disney, tenía dientes menos que perfectos, pero no decidió reemplazarlos hasta que hizo la transición a cantante en 2009. Chocó un diente contra un micrófono mientras estaba en un concierto y, en lugar de simplemente reparar el diente astillado, decidió cambiarlo por un conjunto completo de carillas y ¡tachán! Ahora tiene una sonrisa fantástica.

Nicolas Cage

Nicolas Cage siempre ha sido un actor único y no se puede negar: para hacer su personaje de la película de 1984 “Birdy”, a Cage le quitaron dos dientes. Pero una vez que Cage pasó a ganarse los papeles principales, sus dientes de aspecto desaliñado pedían a gritos un cambio de imagen. Obtuvo un juego completo de carillas, que parecen haberle ido bien.

Quién diría lo mucho que puede mejorar nuestro aspecto un set de dientes perfectos, ¿verdad?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.