Recolectan firmas para quitar la calle “Duques de Palma” de Burgos

El Consistorio de Burgos ha recibido una petición del Partido Castellano (PCAS) para cambiar de nombre la calle “Duques de Palma” de la ciudad de Burgos. Esta demanda ha venido a raíz del caso Nóos, donde Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están siendo investigados.

Duques de Palma

El Partido Castellano ha considerado que los duques de Palma sean recordados es una deshonra para Burgos y ha pedido de manera formal al Ayuntamiento de burgos retirar la calle llamada “Duques de Palma” que se ubica en Villimar Oeste. De esta manera, esta formación está reuniendo firmas en Change.org para apoyar esta petición.

Este partido castellanista justifica esta demanda por el comportamiento que han tenido los duques de Palma y dan un mal ejemplo a la sociedad, ya que se han sido cómplices de diferentes casos de supuesta corrupción, adquisición ilícita de bienes gubernamentales, el empleo de las sociedades sin ánimo de lucro para el beneficio personal, evadir impuestos, realizar fraude a la Hacienda Pública, etc.

Debido a esto, el PCAS considera que las imputaciones sobre las que los duques están siendo investigados, hacen que sea vergonzoso que tengan una calle a su nombre en la capital de Castilla y León.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.