Fracasa el romance entre Cristian Castro y Malillany Marín

Malillany Marin

El cantante Cristian Castro se excusó diciendo que tiene muchas novias ante los periodistas y Malillany tuvo que defenderse.

Las semanas pasadas pudimos observar a Malillany Marín y Cristian Castro juntos en varios eventos como un concierto en el Auditorio Nacional, dos obras de teatro, cenas románticas e incluso la cubana acudió a los ensayos de los conciertos de Castro.

Fracasa la relación entre Cristian Castro y Malillany Marín

Sin embargo, Cristian Castro ayer develó que no es novio de Marín y que, además, tiene muchas. El cantante dijo a los medios de comunicación que no puede ofrecerle seguridad a nadie, porque según él, no se lo va a poder dar ya que no se siente en un momento en que quiera comprometerse.

Malillany, por su parte, no se calló y en su Twitter puso que no le extrañaba que contestara tal cosa cuando le preguntaron por qué no andaban juntos. Cuando días antes había acudido a los conciertos del hijo de Verónica Castro, sin embargo, había comentado que tenía toda la admiración de ella, que le encantaba su trabajo y que se encontraba muy feliz.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.