Las gafas Rayban y Taylor Swift, inseparables

8588000453_1753c67ebe_oTaylor Swift es una de las cantantes más cotizadas y más de moda del momento. Triunfa tanto en los escenarios como lo hace en las pasarelas, porque no sólo su música despierta pasiones.

Su estilismo –labios rojos, melena rubia ondeante y un cierto toque naif– es también objeto de admiración e inspiración. Puede que las prendas que luce en los escenarios o incluso en la calle no estén al alcance de todos los bolsillos, pero hay alternativas para imitar su estilismo: las gafas Rayban Wayfarer y los labios rojos son sus principales señas de identidad.

Las últimas fotografías de la cantante paseando por Los Ángeles demuestran una vez más que es la reina de la elegancia y confirman eso de que “en la sencillez está el gusto”: una falda negra a la altura de la cintura, una camisa azul combinada con unos zapatos rojos, a juego con el color de sus labios, y como complementos, un elegante bolso negro de Dolce&Gabbana y sus inseparables gafas Rayban.

Si quieres imitar este outfit, puedes encontrarlo en muchas tiendas con precios mucho más asequibles que los de las tiendas que frecuentan las estrellas. En este caso, puedes hacerlo en Zara y en H&M, aunque puedes buscar estas prendas en tus tiendas habituales. Te recomendamos la cadena norteamericana Forever21, cuyo catálogo suele ajustarse mucho a los estilismos de la joven cantautora.

¿Quién hay detrás de las gafas Rayban?

Taylor Swift triunfó en 2009 con su single Love Story y desde entonces, su ascenso hasta lo más alto de las listas de éxitos ha sido imparable. Actualmente cuenta con cinco álbumes de estudio a sus espaldas, numerosos premios que avalan su carrera y 26 millones de copias  vendidas alrededor del mundo. Desde su llegada a la fama, su estilismo ha ido mejorando hasta convertirse en el referente que es actualmente, siempre fiel a sus labios rojos y a sus gafas Rayban.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.