Gloria Trevi habla sobre los escándalos que la han rodeado

En la entrevista que le concedió a Javier Poza no se ha rajado u ha hablado de sus escándalos, sobre todo los que están relacionados con la telenovela “Libre para amarte”, donde actúa la cantante.

Gloria Trevi

Trevi habló también acerca del inicio de su carrera como cantante, de cuando fue censurada tras difundir la canción “Dr. Psiquiatra”. Asimismo conversó sobre el tiempo en que su carrera se suspendió y sobre el escándalo que tuvo que vivir tras haber estado en la cárcel. Gloria declaró que en ninguno de esos momentos “se rajó” y que tuvo que ganarse la vida como taxista, que por eso le gustó tanto la historia de la telenovela.

La cantante y actriz comentó que tendrá vacaciones de unos quince en agosto y que espera pasarlas con sus hijos. Tras este periodo volverá a las grabaciones de “Libre para amarte”. Además agregó que existe un interés en alargar la telenovela y que está muy contenta por participar en este proyecto, ya que gracias a él ha hecho nuevos amigos y sabe que el público se encuentra muy contento con la telenovela.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.