La Graduación de Ana Boyer

La graduación de Ana Boyer

Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ha disfrutado de su graduación en la Universidad Pontificia de Comillas por ICADE junto a su madre y su hermana Tamara Falcó.

Isabel Preysler y Ana Boyer

A lo que sería su segunda graduación no hizo acto de presencia su padre, Miguel Boyer. El marido actual de Isabel Preysler continúa recuperándose del ictus que sufrió hace ya más de un año. Aunque reapareció a principios de 2013 en una charla coloquio, al que fue invitado por su experiencia como Ministro de Economía en el Gobierno de Felipe González, a día de hoy son muy reducidas sus apariciones en público.

El acto se desarrolló con normalidad, aunque hubo un pequeño incidente que no tardó en solucionarse. A la llegada de Isabel y Tamara, la sala estaba ocupada casi por completo y tuvo que pasar un buen rato hasta que consiguieran sitio. Esto le llevo a tener que cruzar toda la sala con el revuelo que esto conlleva.

Las representantes de la familia Preysler, como era de esperar, no defraudaron en elegancia y glamour. Tras el acto, Ana Boyer disfrutó de una fiesta junto a sus compañeros, para despedir la etapa de la universidad como se merece.

2 Comentarios

  1. […] José, el eterno romance de Enrique con Anna Kournikova o la vocación eclesiástica de Tamara, Ana acaba de terminar su carrera de ADE y ya piensa en un futuro laboral en […]

    Responder
  2. […] con más títulos que algunos nobles del panorama nacional, ha sido conocido por su relación con Ana Boyer durante 3 años. Y con Eugenia Silvia un año. Últimamente se le había relacionado con Olivia de […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.