La guerra de José Campos

Parece que el exmarido más campechano de Carmen Martínez Bordiu no es tan manso como nos había hecho creer. Y como a nadie le sienta bien que le den puerta sin mayores explicaciones y le cambien por otro más rico y mejor posicionado, Campos ha contraatacado vía exclusiva. Y no con cualquier tipo de noticia sino con la de su relación con una guapa profesora y actriz santanderina que deja a la nietísima a la altura del betún. Y más, si se acompaña de unas declaraciones donde José Campos asegura que por primera vez sabe lo que es estar enamorado….toma nota Carmen, que esa va por ti.

José Campós

Desde el principio de esta relación, a muchos les chirrió que dos personas tan opuestas en modos de vida decidiesen casarse de un modo tan fulminante. Y claro, también desde el principio surgieron voces, y caras bonitas, que hablaban de las infidelidades por ambas partes y el matrimonio, un tanto atípico, que llevaba vidas separadas, pero que cuando se reunían eran puro fuego.

Y en fuego se está convirtiendo un divorcio que no llega a su fin pero que está trayendo quebraderos de cabeza, sobre todo a Carmen que, según su abogada, estaría sufriendo un chantaje por parte de José, quien amenaza con contar sus intimidades de alcoba si no le tapan la boca a golpe de talonario.

Por lo pronto, ya ha empezado a facturar. Lo que no sabemos es si a también a ser feliz de nuevo.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.