Halle Berry pasea embarazo por París

Halle Berry y Olivier Martinez

La actriz Halle Berry y el guapo de su novio, el también actor Olivier Martínez, se han dejado ver por la capital francesa disfrutando de unos días de descanso. A este viaje les ha acompañado Nahla, la hija que Halle Berry tuvo con el modelo Gabriel Aubry, hace 5 años, y que Olivier trata como una hija más.

Halle Berry, embarazada

“Creo que es un milagro y me siento realmente feliz. Es una de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida” afirmó la actriz cuando en abril supimos que estaba esperando a su segundo hijo para ella y el primero para el actor.

A la pareja se la vio muy relajada y es que París es una ciudad donde les gustaría vivir. Ya el año pasado, tribunales de por medio, intentaron trasladar su domicilio familiar a la ciudad gala. Pero Gabriel Aubry se opuso en rotundo debido a que esto no le permitiría ver a su hija con la asiduidad que le él mismo quisiera. Y, de este modo, los jueces lo determinaron.

Suponemos que este afán por cambiar de lugar de residencia vienen motivado por lo que la pareja, Halle y Olvier, han declarado en más de una ocasión que el acoso mediático que sufren en Beverly Hills, a veces, llegar a ser insoportable.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.