¿Han roto Elena furiase y Leo de la Torre?

Elena Furiase y Leo de la Torre

La romántica relación sentimental que la nieta de Lola Flores, Elena Furiase mantiene desde hace más de tres años con el músico cubano Leo de la Torre, podría estar tocando a su fin.

Aunque la distancia no siempre supone un impedimento para que una relación de pareja marche viento en popa, lo cierto es que a la larga “estar lejos”  puede llegar a convertirse en un tremendo inconveniente de cara a evitar que la relación se enfríe.

Elena furiase y Leo de la Torre

Algo de eso podría estar sucediendo entre la guapa y popular actriz Elena Furiase y su todavía pareja sentimental, Leo de la Torre. Al menos, así es como se desprenderse de las últimas declaraciones de la actriz a los medios de comunicación.

Y es que, ante las preguntas relativas al estado de su relación con el músico Leo de la Torre, Elena Furiase ha afirmado recientemente en diferentes ocasiones,  que la relación sentimental entre ambos atraviesa en estos momentos por una situación de cierto distanciamiento.

Declaraciones que, unidas al hecho de que la pareja apenas se ha dejado ver junta en los últimos meses, hacen sospechar una incipiente ruptura.

Algo que sin embargo, no ha sido confirmado oficialmente por ninguno de ellos.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.