Hector Barberá y su novia, amor a golpes

Barbera_Marujeo

La violencia de género es algo contra lo que toda la sociedad debe luchar, no se debe permitir el “la maté porque era mía” y es necesario tomar las medidas no solo desde el primer golpe, sino antes, desde la educación en las escuelas.

Por ello nos sorprende mucho cuando a las portadas de los diarios llega una noticia de este calibre y el personaje es un ídolo de masas, adorado por muchos niños y jóvenes, como es el caso del piloto de motociclismo Hector Barberá.

Pero es aún más sorprendente cuando leemos la noticia en profundidad y vemos que cobraron los dos a partes iguales, vamos que la chica no era un ser inocente y puro, sino que ella también zumbó de lo lindo.

El encuentro de judocas tuvo lugar en un hotel de Jerez de la Frontera, hasta donde se había desplazado el piloto para participar en el Gran Premio de España y después decidió prolongar su estancia con motivo de la Feria del Caballo.

Desiré Panal, novia del piloto, es natural de esta localidad, de la que fue elegida Miss en 2008, por lo que parece fueron días de mucha fiesta, mucha yegua y mucho fino que se les subió a la cabeza.

La modelo decidió romper con el piloto porque ya no le molaba su tubo de escape y este tomó a la chica por un saco de entrenamiento pugilístico, claro que la jerezana, poca chicha pero mucho carácter, así que pim, pam, pim, pam, Desiré Panal para el hospital.

La policía intervino y los dos pasaron por un juicio rápido con una decisión salomónica, los dos para el trullo por violencia doméstica.

La gaditana ha sido condenada a cinco meses de prisión que no se harán efectivos al carecer de antecedentes penales y el piloto a seis, que sí tendrá que cumplir porque el subcampeón mundial ya está fichado por dar positivo en un control de alcoholemia, aunque le será conmutada la sanción por trabajos para la comunidad.

Yo lo que veo aquí es una de tantas misses que se ha sabido arrimar al sol que más calienta y que ahora se va a hace unos cuantos programas de televisión o portadas de Interviú y a un deportista que lo tiene todo para lograr su sueño y lo va a echar a perder por las compañías con las que se junta.

Imagen: Cadena Ser

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.