Hijo de Caín, un adolescente conflictivo

caín_MarujeoLos que tengáis hijos adolescentes ya sabéis lo que se siente conviviendo con un chiquillo en plena edad del pavo, pero si encima el nene no tiene amigos y tiene mucho tiempo libre para pensar, puede salir un Hijo de Caín.

Jesús Monllaó nos presenta su última película que cuenta con actores tan importantes como José Coronado, María Molins, Julio Manrique o Jack Taylor y el debut cinematográfico de David Solans.

El thriller situado en la costa catalana refleja los problemas de una familia de élite con su hijo adolescente, un joven muy inteligente y aficionado al ajedrez, pero que como dice su padre en un momento dado “necesita un par de ostias”

El simpático jovencito no distingue entre el bien o el mal y se dedica a matar al perro o a asar vivo a su pez de colores. Los padres, desbordados por la falta de comunicación con él, recurren a un psicólogo, pero resulta ser peor el remedio que la enfermedad.

Si quieres ver a un auténtico Hijo de Caín, ve este fin de semana al cine, después mirarás de otro modo a ese teenager que duerme en la habitación de al lado.

Imágenes: Marujeo

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.