Hugo Castejón quiere ser cantante

Tras su reciente ruptura con la cantante Marta Sánchez, el economista Hugo Castejón ha sorprendido a propios y a ajenos desvelando ante los medios que la verdadera pasión de su vida es en realidad la música. Disciplina en la que desde ya, ha decidido probar suerte de manera profesional.

Como era previsible ante tan inesperadas  y  sorprendentes declaraciones, las preguntas de la prensa a Hugo Castejón  no se han hecho esperar. Y es que, resulta cuando menos llamativo el hecho de que sea en este momento, justo tras dar por finalizada la relación sentimental de dos años que hasta el momento mantenía con la artista madrileña Marta Sánchez, cuando el empresario ha decidido volcarse de lleno en la que dice ser su verdadera vocación: ser cantante.

Preguntas a las que Hugo Castejón ha respondido con total cercanía y naturalidad, afirmando rotundamente que simplemente no le parecía correcto ni oportuno iniciar una carrera musical mientras era la pareja sentimental de Marta Sánchez -con quien asegura mantener en la actualidad una excelente relación- y que precisamente por ese motivo lo hace ahora que la relación ha terminado.

¿Qué nuevos éxitos profesionales le deparará al empresario madrileño su recién estrenada faceta como cantante?

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.