Ian Ziering, de actor en Sensación de vivir a stripper en Las Vegas

sensacion_Marujeo

Si fuese español hubiese hecho como el piloto Fonsi Nieto o el hijo de la Pantoja, Kiko Rivera, estaría trabajando de Dj, pero como es un chicarrón del norte, del norte de California, Ian Ziering, actor de la serie Bervely Hills 90210 Sensación de vivir, ha debutado como stripper en Las Vegas.

Cansado de que no le llamen más que para papeles cutres, el actor, que un día dio vida a aquel jovencito repelente que en invierno iba a un instituto pijo y en verano jugaba en las playas de Malibú, ha buscado nuevo oficio y qué mejor que te paguen por ponerte en pelotas y dejarte manosear.

El californiano, que aunque no lo parezca ya tiene 49 añitos, seducirá con sus bailes a las jubiladas del hotel Rio All-Suite Hotel & Casino de la ciudad de Las Vegas y por lo que se ve, será un trabajo que desempeñará muy gustósamente.

“El espectáculo es sexy, sensual y las chicas se ponen como locas”

Pues me parece muy bien que lo que se van a comer los gusanos, lo disfruten los humanos, y si yo estuviese ahí, no perdería la oportunidad de meterle a este pecho lobo un billetito de cinco dólares entre la gomita y la tableta de chocolate.

Imágenes: Yahoo

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.