Iker y Sara, camino de Brasil

Iker Casillas y Sara Carbonero

Así es, la pareja de guapos del deporte español esta preparando sus maletas para disfrutar de unas semanas en Brasil. Pero no se

crean que ellos también se han visto obligados a emigrar en busca de trabajo. El trabajo se lo llevan puesto de España. Y es que, mientras Iker ha sido convocado por el seleccionador Vicente del Bosque como portero oficial de la selección española (muy a pesar de su ex entrenador, el simpático Mourinho) durante la Copa Confederaciones, su novia, Sara Carbonero formara parte del equipo de deportes que Mediaset va a enviar a cubrir el evento.

Sara Carbonero

Dado el morbo que genera esta pareja y con el recuerdo del beso más famoso de todos los mundiales, somos muchos los que estamos deseando verles interactuando antes, durante y después de los partidos. Esperamos que no suceda como en ocasiones anteriores y Sara no se distraiga demasiado con el buen hacer de su chico en el terreno de juego.

Aunque la sorna española estaría incompleta sin algún episodio de esos a los que la bella presentadora nos tiene acostumbrados. Veremos con que lindezas se descuelga en esta ocasión y si se repite el beso entre ambos, porque eso significaría que nuestra selección ha vuelto a hacer historia.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.