La infanta Elena multada por conducir un tractor sin seguro

infanta_Marujeo

Los funcionarios de la Dirección General de Tráfico pensaron que se había vuelto a poner de moda el tractor amarillo cuando recibieron orden de cursar una denuncia a la Infanta Elena por no llevar seguro en su tractor.

Pero no, todo se debía a un error informático y es que poner en manos de un Guardia Civil una maquitina de alta tecnología, tiene más peligro que darle al torero Ortega Cano un vasito de vino para que se refresque.

Por lo visto el que debía ser multado era un agricultor de Tordesillas, provincia de Valladolid, al que pillaron conduciendo su tractor sin seguro.

El número de la Guardia Civil fue a hacer la denuncia telemáticamente y empezó a escribir el D.N.I del tractorista 12…, pero su compañero, que ya se sabe, la Guardia Civil siempre va en pareja por si uno no mete la pata, la meta el otro, el caso es que el listo del compi le dijo que no hacía falta poner el D.N.I que con el número de la matrícula era suficiente.

El denunciante dejó puestos los dos primeros números que ya había escrito y la maquinita lo reconoció como D.N.I número 12.

Y ahora diréis vosotros Marujos, pero si un número tan bajo de documento no existe, pues os equivocáis, el rey Juan Carlos tiene el número 10, la reina, el 11, la infanta Elena el 12, el 13 no lo tiene nadie para evitar la mala suerte, aunque de poco ha funcionado en el caso de Letizia, la infanta Cristina tiene el 14, el príncipe Felipe el 15, su hija Leonor el 16 y la pequeña Sofía el 17.

Así que la denuncia fue para el D.N.I número 12; la infanta Elena.

En la D.G.T se dieron cuenta a tiempo del error y no llegaron a cursar la denuncia.

Ay, y yo pensando que estos Borbones, como son tan campechanos, habían donado los coches a Patrimonio Nacional y ahora iban en tractor.

Imágenes: Europa Press

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.