Irina Shayk denuncia a un hombre obsesionada con ella

Irina Shayk

Llegar a tu casa y encontrarte a un hombre identificado y denunciado por ti misma por estar obsesionado contigo y acosarte habitualmente. Eso es lo que le ha ocurrido a la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

irina shayk

La modelo de Victoria Secret’s lleva dos años soportando que un hombre la persiga alrededor del barrio donde tiene su apartamento, West Village en Nueva York. Además, así lo han comprobado en las cámaras de seguridad del edificio, por donde es normal verlo merodear. No ha sido una vez la que le ha hecho llegar flores y regalos hasta su domicilio por lo que la modelo rusa se ha decidido pedir una orden de alejamiento, y eso que este fan cuenta con dos denuncias con respecto a este tema.

Fue tras el huracán Sandy, cuando Irina tuvo que arreglar su apartamento que había sufrido algunos desperfectos, cuando el hombre obsesionado con ella consiguió colarse en su casa. En ese ocasión interpuso una denuncia pero no se lo llevaron arrestado. Y, ahora ha vuelto a las andadas, por lo que la modelo sumida en el miedo quiere centrarse en su trabajo y olvidar el desagradable suceso.

1 Comentario

  1. Quien no con ese mujer tan hermosa, felicidades a casillas por tremenda mujer que le toco.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.