Jacobo Ostos tan bocazas como su papá, pero con mejor desnudo

Jacobo_Marujeo

Jacobo Ostos el hijo del torero Jaime Ostos ha decidido mostrar que hasta el rabo todo es toro.

Este señorito con estudios de derecho, que de poco le han servido porque ahora quiere ser Dj como Kiko Rivera el hijo de la Pantoja, está encantado de conocerse y además de enseñar su cuerpo serrano y darnos lecciones de sexo en la revista “Primera Línea”

“En sexo ya lo he probado todo menos estar con otro hombre”

Si es que en su casa ha mamado machismo por los cuatro costados y cómo iba él, tan viril, a probar varón, papá le echaba de casa y este pobre jamás se ha sabido alimentar solo, por muchas almejas que presuma haber comido.

“Mi mayor orgía fue con siete chicas y tres chicos” Pues si no te los has hecho con otro hombre y en cambio has montado una orgía con tres tíos, ahí había mucha organización porque no me digas que con tres y en ningún momento te han puesto mirando para Triana.

Otra contradicción en las que cae: “El sexo anal no es santo de mi devoción. Es más sucio. Todos hemos tenido alguna mala experiencia” Pero no decía que no había estado con ningún macho, y ¿cómo sabe qué se siente con el sexo anal? ¿Se lo han hecho con un consolador? Entonces, querido Jacobo, no es que sea sucio, es simplemente frio.

El yogurcín este, por muy hijo de torero que sea, nunca ha estado en una buena corrida donde le hayan dado un buen rabo; no sabes lo que te pierdes, Jacobito.

Imágenes: Telecinco

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.