Jennifer López confiesa que en un momento dado fue trotamundos

Aunque en la actualidad la cantante es famosa a nivel mundial, la cantante ha relatado que tuvo que sufrir muchas carencias cuando se encontraba comenzando su carrera.

Jennifer López confesó a una conocida revista de Estados Unidos que no ha sido nada fácil llegar al punto de la carrera donde se encuentra ahora y que incluso en un momento llegó a ser una ambulante.

Jennifer López

La también actriz platicó a la revista que a sus 18 años tuvo que salirse de la escuela para poder continuar con su sueño de ser bailarina y que esa decisión provocó que la relación entre ella y su madre se quebrara, lo que ocasionó que la actriz tuviera que dormir en un sofá del estudio donde bailaba.

Jennifer declaró también que poco a poco comenzó a mejorar su situación, meses después pudo encontrar un trabajo de bailarina en Europa y al regresar comenzó su carrera como actriz en la serie “In Living Color”. Gracias a ello, logró mudarse a Los Ángeles.

En la misma revista habló también acerca de sus hijos, Max y Emme, gemelos de 5 años de edad, pequeños que tuvo con su ex marido Marc Anthony.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.