Jennifer López tendrá su estrella en Hollywood

Jennifer López tendrá su estrella en Hollywood

La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López develará el próximo 20 de junio su estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. López es considerada como la artista latina más rica y más influyente en los Estados Unidos. Además, para muchos es una de las mujeres más bellas del espectáculo. En esta ocasión, la cantante será parte del selecto grupo de personajes que han recibido esta distinción gracias a su contribución al mundo de la música.

La estrella de Jennifer López será la número 2,500, la cual tendrá un distintivo especial debido a esta cifra simbólica. Según los organizadores del evento, la elección de la cantante y actriz era una decisión obvia. De hecho, López había recibido la confirmación de su estrella desde hace un par de años. Sin embargo, tal y como lo estipula la reglamentación de este reconocimiento, la persona galardonada puede escoger la fecha de la ceremonia dentro de los cinco años posteriores a su confirmación.

Jennifer López

La develación de la estrella, que se podrá ver en el boulevard más famoso de Hollywood, en Los Ángeles, California, se podrá seguir en directo a través del sitio de internet de la organización Walk Of Fame (walkoffame.com). Sin duda alguna, este evento significará mucho para la carrera de la cantante que ha puesto a bailar a miles de personas alrededor del mundo con sus grandes éxitos.

1 Comentario

  1. Angelina23 Junio, 2013 en 2:49

    Espectacular como siempre, es estupendo que ya tenga su estrella, recuerdo haber visto tambien esta noticia en: http://www.melonblues.com/jennifer-lopez-tendra-su-estrella-en-hollywood/ en donde ademas se pueden ver mu buenas imagenes del gran momento.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.