Jennifer López, demasiado trasero para tan poco body

jlo_Marujeo

Las artistas en su afán de lucir esbeltas, muchas veces llevan ropa dos tallas más pequeñas de lo que les corresponde. Ese es el caso de la cantante Jennifer López que apareció en el programa “Britain´s Got Talent” con un body que solo tapaba la raja de su enorme trasero.

La artista puertorriqueña estaba invitada en el talent show de la televisión británica para presentar su último single “Live it up”, una canción que es acompañada por una espectacular coreografía.

Pero pocos fueron los que se fijaron en la actuación porque J-Lo apareció vestida con un body negro brillante que acompañaba con unas mangas de piel que parecía que la cantante se había enfundado los gorros de piel de oso que luce la Guardia Real Británica.

El body tapaba mucho por arriba, pero por abajo estaba escaso de tela y a poco que la cantante se movió aquello empezó a rebosar buscando salidas naturales.

Dos enormes nalgas asomaban sin piedad, y en un momento dado hasta pudimos apreciar que Jennifer está muy bien depiladita. Todo muy soez y chabacano.

Los medios británicos no cuentan nada de cómo fue la actuación ni el baile, solo han quedado impresionados por ese gran culo que una noche calentó a los hijos de la Gran Bretaña.

Imágenes: ABC

1 Comentario

  1. […] Unidos. Además, para muchos es una de las mujeres más bellas del espectáculo. En esta ocasión, la cantante será parte del selecto grupo de personajes que han recibido esta distinción gracias a su […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.