Jessica Bueno harta de las especulaciones

Lo que en un principio parecía un tema zanjando, hace unas semanas se confirmaba el acuerdo de la pensión, ahora sigue siendo un tema sin cerrar por supuesta fatal de entendimiento.

“Soy una persona humilde, me he criado con 1000 euros de mis padres todos los días y no necesito más que eso” así de claro ha querido decirlo la modelo a todos lo que están corriendo el rumor de que le ha pedido a Kiko Rivera, una pensión mensual de 4.000€ para su hijo Francisco. Por su parte, el padre de la criatura se dedica a trabajar en el mundo de la noche, pero sin realizar declaraciones al respecto. Lo único que hemos visto por ahora ha sido un intercambio de buenas palabras como las de Kiko Rivera para FHM “es muy buena niña, una buena mujer y una excelente madre”

La pensión de manutención, la casa en la que vivieron juntos y el coche son las cosas que se dicen que la sevillana ha pedido y en las que el dj no estaría nada de acuerdo. Mientras tanto vemos como ambos que fueron pareja, rehacen su vida: ella con un futbolista y él con la que fuera novia de otro futbolista.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.