Así se lo pasan los jugadores en la Copa Confederaciones

Teniendo en cuenta que este domingo se acaba la Copa Confederaciones celebrada desde hace unos semanas en Brasil. No queríamos dejar de comentar lo bien que se lo pasan los jugadores entre partido y partido. Y, el resumen es bastante rápido cuando los jugadores no están en el terreno de juego dedican su tiempo a las playas de Brasil. De este modo, pueden disfrutar de su tiempo libre hasta su partido en semifinales contra Italia a pesar de no contar, la mayoría de ellos, con su familia cerca. Decimos la mayoría de ellos, por que Shakira y su hijo Milan ya están en Brasil para apoyar al hombre de su familia, Gerard Piqué.

No tenemos ni que decir que más de una escapada habrá habido entre el portero de nuestra selección Iker Casillas y Sara Carbonero, quien se encuentra junto a la selección retransmitiendo el evento deportivo para Mediaset.

Para otros, sus momentos de ocio lo pasan con sus compañeros de equipo. Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas en la hamaca, compartiendo sus experiencias en los perfiles de sus redes sociales, contándole a sus seguidores como se lo pasan. Pedrito y Javi Martínez disfrutando de un baño y jugando con una tabla de surf para niños. En fin que no se aburren. Esperamos verlos en la final.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.