Justin Bieber será astronauta

bieber_Marujeo

Si Justin Bieber no tenía suficiente con taladrar los tímpanos de los pobres terrícolas, ahora está dispuesto a viajar al espacio y cantar para los extraterrestres.

¡Houston tenemos un problema! El ídolo de adolescentes Justin Bieber ha comprado un pasaje para él y otro para su representante, como turistas espaciales en los próximos vuelos que pondrá en marcha la compañía Virgin Galactic.

El vuelo se realizará a bordo de la nave SpaceShip Two, tendrá una duración de dos horas, durante las cuales Justin estará acompañado por otros cinco pasajeros y dos pilotos.

El caprichito le ha costado al cantante la friolera de 140.000 euros, pero qué es eso para este jovenzuelo que ya lo ha probado todo.

El magnate de la compañía, Richard Branson, no es al primer incauto que engaña, ya le ha vendido el mismo viaje al actor Ashton Kutcher y a otros 500 pardillos con pelas más.

Estamos deseando ver a las marcianas gritando y derritiéndose por el cantante canadiense, prometemos una entrevista a la Presidenta del Club de Fans de las ETliebers.

Imágenes: Informe21

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.