Justin Bieber confunde a Anna Frank con una belieber

AnnaFrank_Marujeo

El egocentrismo que se gasta Justin Bieber le ha llevado a hacer unas polémicas declaraciones tras visitar la casa de Anna Frank en Amsterdam.

Este joven imberbe que nunca ha leído un libro, no pudo reconocer a la que fue una de las víctimas más famosas del holocausto nazi durante la II Guerra Mundial y la confundió con una de sus histéricas fans.

El cantante canadiense Justin Bieber visitó la casa donde Anna Frank permaneció oculta en la capital holandesa, hoy en día convertida en museo, y a la salida de la misma escribió unas palabras en el libro de visitas “Ha sido muy inspirador poder venir aquí hoy. Anna era una chica maravillosa, quizás habría sido una belieber”

Este chico se cree que todas las chica por tener quince años y ver la vida de color de rosa, están locas por él. Justin, culturízate un poco, que tanta marihuana te está destruyendo las neuronas.

Esperemos que en su gira europea no visite más museos porque si no acabará diciendo que Adolf Hitler hubiese sido un fantástico mánager o que la lucha en las trincheras debió ser como un videojuego en 3D.

Imagen: La Vanguardia

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.