Justin Timberlake soltero y sin compromiso

Justin Timberlake soltero y sin compromiso

Tras cinco años de relación, Justin Timberlake y Jessica Biel han puesto punto y final a su amor. Ya eran generosos los indicios de que las cosas entre ambos no iban bien, no se les veía juntos en ningún lado, e incluso él fue a la entrega de los Oscars acompañado por su santa madre.

Pues bien, los representantes de ambos han emitido un comunicado conjunto informando del fatal desenlace de la pareja: “Sobre las especulaciones de los medios acerca de la relación de Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo separarse. Los dos siguen siendo amigos y continúan teniéndose el máximo cariño y respeto”.

Una novia más, y una ruptura más que se suma a la larga lista de Justin. Recordemos que la anterior novia del cantante, Cameron Diaz, también aguantó con su vela otros cuatro años, que se dicen pronto.

Veremos ahora quién es la próxima, porque Justin va “de cuatro en cuatro y tiro porque me toca”, pero se le pasa el arroz, que ya no tiene añitos para andar jugando.

¿Echamos una quiniela de quién será la siguiente?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.