Karla Guindi está a punto de tener su bebé

Ya queda solo un mes y un poco más para que nazca el segundo bebé de Karla Guindi y Erick Elias. Su primera hija de la pareja, Penélope, pronto tendrá una hermanita con quién jugar.

karla guindi

El pasado fin de semana Erick, Karla y Penélope pudieron disfrutar de una tarde en familia. Fueron a comer y después dieron un tranquilo paseo por las calles de México Distrito Federal. Karla iba vestida de blanco, mostrando de manera orgullosa su ya avanzado barriga de embarazada. La futura bebé se espera que llegue a finales de septiembre, tal y como lo anunciaron Erick y Karla.

La pequeña Penélope va a cumplir los dos años en octubre, por lo que su hermana llegará como un regalo de cumpleaños, el más especial que un niño pueda recibir. Se ha podido observar a Erick, cargando a su hija en brazos en más de una ocasión, haciéndola sonreír y consintiéndola.

El actor, está teniendo mucho éxito en la obra El Cartero, donde trabajó junto con el primer actor Ignacio López Tarso. Se han cumplido 300 representaciones de la obra y para su celebración fueron invitados celebridades como Kate del Castillo.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.