Kate del Castillo madrina en la celebración de las 300 representaciones de El cartero

La obra El cartero ha llegado a sus 300 representaciones. El productor Daniel Gómez Casanova y el reparto de la obra han podido celebrar el tan ansiado momento.

kate del castillo

Kate del Castillo ha sido la madrina de lujo de la celebración que tuvo lugar en el Teatro Libanés y ha sido reconocida con una placa rememorando su actuación en “Pájaro negro” junto con Humberto Zurita en el año 2008. Durante su trabajo en esa obra, del Castillo también pisó el escenario del Teatro Libanés, donde su audiencia aplaudió su interpretación. Dado a ello, fue muy emotivo el reconocimiento a su carrera como actriz.

Kate reconoció y celebró las actuaciones realizadas por Helena Rojo, Ignacio López Tarso, Erick Elías y Sara Maldonado. Entre el público se encontraban reconocidos actores como Carmen Salinas y Sylvia Pasquel.

Al finalizar la obra, la prensa preguntó a la actriz por su situación amorosa y explicó que en la actualidad no tiene pareja y que no tiene ninguna relación con Adrián Fernández. Negó también que exista alguna relación con el alcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa. En cuanto al trabajo, del Castillo dijo que no descarta regresar a las telenovelas, en caso de que le ofrezcan un buen proyecto.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.