Katy Perry y John Mayer, reconciliación a la vista!

Katy Perry y John Mayer se reconcilian?

A juzgar por los rumores de reconciliación que últimamente circulan por ahí en torno a la popular cantante y compositora norteamericana Katy Perry y su ex pareja, el también músico y compositor estadounidense John Clayton Mayer, puede decirse sin duda que el famoso dicho de “No hay dos sin tres” les viene a ambos como anillo al dedo.

Katy Perry

Y es que la mediática pareja, a pesar de no haber sido nunca un ejemplo de estabilidad sentimental, tiene toda la pinta de estarse dando una nueva oportunidad. Una feliz y recién estrenada reconciliación que, en caso de ser cierta, sería ya la tercera que protagoniza por ahora la atractiva pareja de artistas desde que, a comienzos del año 2012, ambos se conocieran tras el sonado divorcio entre la exitosa Katy Perry y el actor y presentador británico Russell Edward Brand.

Al parecer, ambos artistas se han dejado ver juntos últimamente con cierta asiduidad y, a juzgar por la actitud cariñosa que en dichas ocasiones han demostrado, dejando claro que la química y la atracción existente entre ambos se encuentra en un inmejorable estado de salud, por lo que hablar de reconciliación no parece para nada descabellado.

¿Será la tercera la definitiva o se trata tan solo de un mero tonteo?

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.