Ke$ha se vuelve vampira bebiendo sangre en sus conciertos

Ke$ha se vuelve vampira bebiendo sangre en sus conciertos

En Marujeo no terminamos de ubicar a la cantante Ke$ha. Nos da la sensación de que sufre un cierto trastorno de personalidad mediática, que lucha por ser excéntrica, por ser diferente, por ser una Lady Gaga a su manera, pero no ha terminado de encontrar su lugar.

Hace unos días se anunciaba que en su próxima gira regalaría a los asistentes condones con su cara impresa en el envoltorio, para incentivar las relaciones sexuales seguras, evitando riesgos de contagio de ETS, así como embarazos no deseados.

Eso por una parte, que ya está confirmado que se incluirá en la nueva gira. Por otra parte, parece ser que ahora ha hecho otro tipo de ensayo para ver qué aceptación tendría entre sus fans, y según su reacción, incluirlo o no en la nueva gira. ¿De qué estamos hablando? Pues bien, de una particular performance manchada de sangre.

En su último concierto en Sidney, Australia, en el Future Music Festival, la joven californiana le arrancó el corazón a un animal y se derramó la sangre por la boca y por el pecho. Asqueroso pero cierto. Y así ha conseguido lo que quería, llamar la atención y que se hable de ella, como ahora estamos haciendo nosotros mismos.

¿Qué os parece a vosotros esta forma que ha empleado Ke$ha para llamar la atención?

No Comments, Be The First!

  1. definitivamente, lo que deberian hacer es dar gracias a Dios por las oportunidades que les da en la vida, y lo que hacen es comportarse como unas inbeciles deserebradas que la unica diferencia con los cavernicolas es la epoca

    Responder
  2. Cris Rose18 marzo, 2011 en 15:44

    Es algo incomprensible. No tiene iniciativa. Eso que hizo ya lo han hecho buenos grupos de música antes que ella allá por 1992.
    Que la jodan, comercialismo y capitalismo de mierda.

    Responder
  3. MadremiA si ke$ha solo quiere llamar la atencion. A ver si le da gusto a ella qe le arranquen el coraazon y qe se lo pongan por la boca.Lo que no quieras para ti no lo hagas para los demas!!!

    Responder
  4. Es impresionante cuan infeliz es la señora Kesha, tambien de lo desesperada por lograr algo que segun ella le llena y es puro egaño. Para ser feliz no necesita tanto, es muy simple y le quiero decir señora Kesha y ojala Usted puedira ver este mensaje, pero Dios es la respuesta de toda tu amargura y tristeza. La palabra de Dios dice en el libro de SAN MARCOS 8:36 ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? Es triste cuan desgraciada vive las personas, si ellas puede ser feliz, tan solo tiene q conocer a Jesus y tenerlo como amigo. Como es la vida de una persona sin prestigio que derrepente tiene un amigo en el poder? Es muy bueno y uno se siente tranquilo verdad? La paz q soprepasa todo entendimiento viene de Dios cuando pasamos a ser su amigo. Que Dios tiene misericordia de ti Kesha y oraré por ti.
    Lia Leao

    Responder
  5. la paz que sobrepasa todo entendimiento

    Responder
  6. en la Biblia en el de filipenses 4:7 la paz que sobrepasa todo entendimiento

    Responder
  7. tins razon esta d mnt ya ni sab q acr para yamar la atncion q tonta e igualada q s apart d qrer ser una copia de lady gaga tambin qire ser una marelyn manzon q torp q s sta mujr

    Responder
  8. tienes toda la boca llena de razón. vieja estúpida, si va a hacer sus estupideces que no sea a costa de seres indefensos que se corte una pierna si tanto quiere llamar la atención.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.