Kiko Rivera ¿Nuevo amor?

Kiko Rivera y Triana Ramos

En semanas anteriores se había hablado de la actitud de Kiko Rivera como padre, a lo que él salió en defensa propia asegurando que visita a su hijo cada día. Bien, pues ahora se habla de él debido a una modelo con quien se le está relacionando.

Kiko Rivera

Todo ha comenzado tras las apariciones de Kiko, trabajando como DJ en Antique, una discoteca en Sevilla conocida por ser la habitual de más de un famoso. Allí, y siempre cerca, encontramos a Triana Ramos, de la cual se sabe que es modelo, natural de Sevilla, tiene 22 años y en su currículum amoroso se puede encontrar al jugador chileno del Sevilla Gary Medel. Ha sido el propio Kiko Rivera el que no ha confirmado, pero tampoco desmentido nada.

En el mismo evento comentó a los medios sobre este tema “Triana viene conmigo, pero aquí no vengo a hablar de eso; además lo que se ve, no se pregunta.” Además, insistió a todos los medios presentes que su primera prioridad era su hijo y después su profesión. Será cuestión de tiempo ver qué pasa con esta pareja.

De igual modo habrá que estar pendiente de Jessica Bueno quien disfruta de su nueva relación con el jugador del Real Madrid Castilla, Jota Peleteiro.

2 Comentarios

  1. […] Jessica Bueno con el futbolista J. Peleteiro salía a luz por un intercambio de mensajes en la red, Kiko Rivera preparaba su vuelta al mercado dejando circular rumores sobre su nueva amiga, la modelo Triana […]

    Responder
  2. […] fuese español hubiese hecho como el piloto Fonsi Nieto o el hijo de la Pantoja, Kiko Rivera, estaría trabajando de Dj, pero como es un chicarrón del norte, del norte de California, Ian […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.