La Casa de Alba será la nueva charcutería y frutería del barrio

cayetana_Marujeo

En estos tiempos en que las grandes superficies se comen al pequeño negocio, la Duquesa de Alba y sus hijos han decidido poner una tienda de ultramarinos en el Palacio de Liria.

Las cuentas de los Alba necesitan ser saneadas, este ducado tiene mucho dinero en bienes inmuebles, pero poco en efectivo, por ello Carlos y Cayetano, hijos de doña Cayetana, duquesa de Alba, han decidido rentabilizar al máximo posible su título nobiliario.

Primero abrieron el Palacio de Liria para visitas turísticas, luego lo ofrecieron, previo pago de un alquiler, para celebrar allí acontecimientos de renombre y ahora han decidido que todos los productos que dan sus tierras, repartidas por la geografía española, pueden ser comercializados por ellos mismos en una tiendecita que abrirán en el mismo palacio.

Para ello las marcas “Casa de Alba” y “A Casa de Alba” han sido registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas y podrán usarse para comercializar carne, pescado, carne de ave, carne de caza, extractos de carne, frutas y verduras, hortalizas, legumbres en conserva, congeladas, cocidas, jaleas, confituras, compotas, huevos, leche y productos lácteos, aceites y grasas comestibles.

Ya estoy viendo las marquesinas de los autobuses con Cayetano anunciando los huevos de la Casa de Alba, los huevos más gordos de todo el mercado y a Eugenia en los carteles publicitarios “Compota Casa de Alba, pruébela y baile la jota”, a qué sabrán los yogures de la duquesa con la fecha de caducidad más longeva de toda España.

Y es que si España es un país de chorizos, qué mejor que comercializarlos.

Imágenes: ABC

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.