La caza, mentiras que hacen mucho daño

Cartelcaza_Marujeo

Aunque vayamos a disfrutar de un fin de semana de sol en el que muchos aprovecharán para salir con la familia y pasear, también es una buena alternativa una tarde de cine, y si la película bien lo merece, como es el caso de “La caza”, mejor que mejor.

El actor danés Mads Mikkelsen, al que ya conocimos en su anterior película “Un asunto real”, ganó en el pasado Festival de Cannes el premio al mejor actor por esta película que hoy llega hasta nuestras carteleras.

Después de ver esta cinta pensarás que Herodes hizo un gran favor a la humanidad eliminando a los inocentes niños y que si hubiese más como él los adultos no sufriríamos con las mentiras de esos pequeños diablos disfrazados de angelitos.

El tema de la película es sobre el acoso que un profesor de un parvulario sufre tras ser acusado injustamente por una de sus alumnas de haber intentado tocamientos con ella. La niña, que ya apunta maneras desde pequeña, se inventa una historia digna de Anita Obregón y por ser infantil y cándida, todo el pueblo la cree.

Una historia que nos muestra lo dañinos que son los rumores y las acusaciones sin pruebas.

No te la pierdas, La caza, en tu cine desde el 19 de abril.

Imagen: Golem

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.