La colección de coches de Samuel Eto’o

Os acordáis de él, ¿verdad? Ese jugador que eclipsaba tanto las portadas de los periódicos deportivos como las páginas de las revistas del corazón ni que fuera en verano, para fardar de cuerpo. Bien, pues seguramente Samuel Eto’o podría ser el hombre que mejor tasara un coche si trabajara en una empresa de empeño coches Barcelona. Y es que entre sus muchas excentricidades, una de ellas pasa por ser todo un profesional de la conducción.

Su pasión por el motor es tal que colecciona coches de lujo, teniendo en su garaje muchos millones de euros invertidos en modelos increíbles. Te enseñamos alguno de ellos:

Ferrari LaFerrari

Uno de los modelos más llamativos de la prestigiosa marca del Cavallino rampante es este LaFerrari, también conocido como F150 o F70. Se trata de una edición limitada llamada a sustituir al mítico Ferrari Enzo, del que existen (o existirán) únicamente 500 modelos. Eto’o es dueño de uno de ellos, con eso se dice todo en relación a su pasión.

Ferrari_LaFerrari

Porsche Carrera Gemballa GT

La compañía Gemballa tuvo en Porsche a su mejor asociado, y viceversa. La empresa de tuning (ahora desaparecida) diseñó varios de los modelos más populares de dicha marca, siendo el GT uno de sus puntos más álgidos.

GEMBALLA_GT

Bugatti Veyron

Si no es el que más, es uno de los coches más caros que Eto’o tiene en su garaje. Tasado en más de dos millones de Euros, el Veyron es el modelo más exclusivo de la prestigiosa firma de vehículos Bugatti. Se trata de un deportivo espectacular  que, atención, ostenta el Guinness de velocidad máxima: ¡alcanza los 436 km/h!

Bugatti_Veyron_16.4

 

Ya veis, un capricho que el ex delantero del FC Barcelona tiene entre sus hobbies, al alcance de muy pocos. Quién pudiera visitar su garaje alguna vez. ¿Habéis visto alguno de estos modelos circulando por la calle? ¿Os gustaría tener alguno de ellos? ¿Cuál es vuestro coche favorito?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.