La noche más loca de Elena Tablada

Elena Tablada, pillada ebria

Elena Tablada, ex de Bisbal, el triunfito más reputado, la ha vuelto a liar. Y es que esta chica parece que no sale de una cuando ya se ha metido en otra peor.

Elena Tablada en el control de alcoholemia

En esta ocasión, la juerga, su “chupi pandi” y un semáforo en rojo se la han jugado, con tan mala suerte que ha terminado con sus huesitos en el calabozo.

Lo que parecía una noche de fiesta más en la ajetreada vida social de la Tablada se convirtió en una pesadilla cuando a eso de las 5 de la mañana decidió coger el coche sin tener en cuenta las copas de más que se había tomado.

Pero, no contenta con eso, se puso las señales de tráfico por montera, hizo un giro indebido y se saltó un semáforo en rojo. Por suerte para el resto de conductores, una patrulla de la policía andaba por la zona y le hizo parar el coche y someterse a la prueba de alcoholemia.

El resultado, triplicaba la tasa permitida. Así que, la chica de los morritos de oro fue llevada a comisaría donde permaneció hasta la mañana siguiente….¡living la noche loca!

 

1 Comentario

  1. […] el artista almeriense el pasado 5 de junio acompañado de su hija Ella, la que tuvo junto a Elena Tablada, su familia y sus amigos más cercanos. Es verdad que el día de celebraciones transcurrió con […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.