La ropa de los famosos

No es de extrañar que los famosos vistan con ropas caras, la mayoría de ellos consiguen todas las ropas que quieren de manera gratis, para una firma que quiere promocionarse en el mercado le es mucho más rentable y económico vestir a un famoso, que pagar un anuncio en televisión. Y en muchos casos además también les sale más rentable, pues si pongamos que un colaborador de salvame viste todos los días con la misma marca, al final este es relacionado a su imagen.

¿Cómo conseguir esta ropa?

Si eres un simple mortal, bienvenido al club, la mayoría de esta ropa queda fuera de nuestro alcance, una camiseta o polo puede llegar a rondar los 600 – 700€ así que la mejor opción son las replicas. En grande bazares como Aliexpress podemos encontrar replicas que pasarían por el modelo original en la mayoría de situaciones, como Lacoste o Nike.

¿Vale la pena pagar el original?

Si por el contrario no te fías de la ropa china o no eres de los que le gusta sólo aparentar puedes ir a por el original, por lo general conseguir la ropa comprada directamente por internet puede hacer que consigas un descuento respecto a la tienda física, y evidentemente la calidad del producto siempre es de mucha más resistencia.

Esto no sólo pasa con la ropa, también podemos ver a los famosos conduciendo coches regalados, como es el caso de la mayoría de jugadores de fútbol, relojes, zapatos… Así que la próxima vez que veas a un famoso con una ropa de marca, piensa que no es casualidad y probablemente tampoco lo ha elegido él / ella. Está vendiendo su imagen para promocionar una marca.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.