Lady Gaga, una diva internacional sufriendo lupus

Lady Gaga, una diva internacional sufriendo lupus

Y aprovechando la promoción, ha realizado algunas confesiones íntimas acerca de sus escarceos sexuales, que cuanto menos, son sorprendentes. Esta chica tan aparentemente experimentada y liberada, perdió la virginidad a los 17 años, y curiosamente, no disfrutó nada. ¡A saber a qué inútil se ligaría!

“No perdí la virginidad hasta los 17 años. Pero tengo que decir que no estaba preparada y que fue una experiencia horrible. No me gustó para nada. Nunca he tenido relaciones sexuales no seguras, siempre le he pedido al chico que use protección. Hasta hace dos años no disfrutaba del sexo. Fue una relación monógama en la que me sentí lo suficientemente libre como para confiar. El sexo es la máxima expresión de la vulnerabilidad y para mí era importante saber que se trataba de una relación adecuada y sentir el sexo como fuente de amor y nada más”.

Y como confesión final, en un arrebato de abertura personal y sinceramiento, Lady Gaga ha dado a conocer al mundo sin vergüenzas, sin miedos y sin tapujos, que padece una delicada enfermedad, sufre lupus, dolencia que afecta a cualquier parte del organismo a través de la sangre.

Pobre Gaga, ¡una de cal y otra de arena!

Fuente: Los 40 Principales.

3 Comentarios

  1. Parece la lámpara de mi mesa camilla

    Responder
  2. La mia tambien es asi!! XD

    Responder
  3. isabel d la fuente13 Julio, 2011 en 18:07

    k puta eres gaga

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.