Leo Messi, otro que se lo lleva calentito

messi_Marujeo

Hay una extraña fiebre en Barcelona que obliga a los vecinos ilustres de la ciudad a llevarse el dinero a paraísos fiscales. Primero fue Arancha Sánchez Vicario, luego Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina y ahora nos hemos enterado que Leo Messi también tenía escondido unos dinerillos sin que supiera nada el fisco, en concreto 4 millones de euros.

El futbolista deja en manos de su padre todos sus asuntos económicos desde que tenía trece años, y el señor Jorge Horacio Messi actúa como padre del futbolista, que es lo equivalente en Argentina a la madre de la folclórica.

Papá Messi decidió que si su hijo no podía vivir de sus padres, porque la guita no daba, fueran los padres los que vivieran del hijo y desvió los derechos de imagen del futbolista vía Uruguay y Belice, para después recalar en empresas a nombre del crack en el Reino Unido y Suiza, vamos un lavado para dejar el dinero negro más blanco que con Ariel.

Pero la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona, que es toda una profesional después de haber pillado a otros muchos chorizos, ya nada se le escapa y ha caído con toda contundencia sobre el número 10 del F. C. Barcelona.

Lo malo de todo esto es que si la querella es admitida a trámite, le pueden caer a Messi y a su padre de dos a seis años, todo depende de si el juez del caso es del Barça o del Español.

Está visto, que con los tiempos que corren, uno no puede fiarse ni de su padre.

Imágenes: studio fútbol

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.