Lionel Messi disfruta las vacaciones con su esposa e hijo en Ibiza

Messi regresó a España, donde lo esperaba su familia, tras finalizar la gira en la cual jugó algunos partidos a favor de la beneficencia.

Messi

El futbolista ha participado en diferentes partidos benéficos en Colombia, Perú y Las Vegas. En estos partidos, Messi jugó con su equipo llamado “Los amigos de Messi” en contra del equipo llamado “El resto del mundo”. En este último equipo participaron futbolistas de la talla de Neymar.

Mientras tanto, la esposa de Leo Antonella Rocuzzo, disfrutaba de las playas ibizeñas junto con su hijo de siete meses Thiago y el compañero de Messi del Barcelona Cesc Fàbregas y la esposa de este.

El pasado fin de semana, Messi pudo disfrutar de su último partido en Las Vegas y, tras disfrutar de una fiesta personal que Ronaldo realizó en su casa, volvió a España donde se reencontró con su familia.

La familia Messi, compuesta por Leo, Antonella y Thiago se encuentra disfrutando del verano en Europa, junto con sus amigos en un yate, donde se ha podido ver a la pareja de forma muy cariñosa y disfrutando de su hijo Thiago.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.