Los amores de David Bisbal

David Bisbal

No hace ni tres meses que las revistas se hacían eco de la separación de David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez, cuando ya tenemos un nuevo romance en ciernes. En esta ocasión se trata de la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, una espectacular puertorriqueña que conoció durante una entrega de premios hace menos de un mes.

David Bisbal y Zuleyka Rivera

Parece que el chico de los rizos de oro va encadenando relaciones con una facilidad pasmosa. Y es que desde que David Bisbal saltó a la fama gracias al talent show Operación Triunfo, no ha pasado mucho tiempo sin pareja. Del concurso salió de la mano de otra de las triunfitas, Chenoa, aunque la historia terminó poco después, y la argentina se encargó de llorarlo a los cuatro vientos.

Pero, cuando todavía nos estábamos reponiendo de la ruptura, apareció en nuestras vidas una joven e inocente fan del cantante, Elena Tablada, que consiguió robarle el corazón al almeriense. Y tanto se quisieron que fruto de ese amor nació la pequeña Ella. Pero esta historia tampoco duró. Sin embargo, a los pocos meses comenzaron los rumores sobre su relación con una modelo sevillana con la que había compartido spot publicitario. Y aunque esta historia ha durado menos que un pastel a la puerta de un colegio, Raquel Jiménez y sus contratos laborales han salido de lo más favorecidos.

Lo de Zuleyka es por ahora sólo una bonita amistad. El tiempo nos dirá si es la definitiva para Bisbal.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.