Los caprichos para la hija de Beyoncé

Entre los últimos bebés nacidos de las celebrities, no sólo destacaremos la obsesión por la intimidad de Kim Kardashian y Kanye West con su bebé haciendo firmar acuerdas de confidencialidad a quien quiera conocerla, la famosa Blue Ivy también tiene su tela que cortar. La hija de Beyoncé y Jay-Z, por cierto estos intimos amigos de los West – Kardashian, ya dispone de un kit propio y exclusivo de princesa.

Los caprichos para la hija de Beyoncé

Vestido de raso, sandalias de tacón Tom Ford y una corona de diamantes. El problema de todo esto es que los diseñadores de ropa, zapatos y joyas se maten por hacer cosas para esta niña. Cuna y trona de Swaroski, sonajero y muñeco de Tiffany, un balancín de oro macizo, una barbie de 60.000€. Todo ello aliñado con un poco de redes sociales que les permite llegar a sus seguidores en todo el mundo ¿Hasta dónde llegarán? A este ritmo se quedan sin imaginación en qué comprar para el bebé de un año y pocos meses. La última, como ya hemos comentado, el kit de princesa, y dado que todavía Blue Ivy no podrá posar con ello, ni andar con tacones, es la propia cantante la que aprovecha para lucirlo en Tumblr.

1 Comentario

  1. Todo queremos lo mejor para nuestro hijos, pero esto cae en la idotez,el amor se demuestra con gestos con caricias no con opulencia innecesaria. Mujer enseña valores.????

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.