Los cincuenta de Alaska

Alaska cumple 50 años

Uno de los iconos de la mítica movida madrileña ha alcanzado el medio siglo, ¡y tan feliz!. Si, la incombustible, versátil y única Olvido Gara (aka Alaska) acaba de cumplir 50 años y lo ha festejado por todo lo alto.

Alaska celebrando su cumpleaños

Con una popularidad que en los dos últimos años se ha visto incrementada exponencialmente gracias al reality show que sobre su vida emite la cadena de televisión MTV, Alaska afrontaba esta nueva etapa con el reto de organizar una fiesta digna de recordarse durante largo tiempo. Y parece que lo ha conseguido, ya que no sólo ha contado con la ayuda de su singular marido, Mario Vaquerizo, sino que sus invitados han sido de todo menos comunes y corrientes. Boris Izaguirre, Carmen Lomana o María León no han querido dejar de compartir este día con la cantante. Sin olvidar a personajes como David Delfín, Bimba Bosé o Alejandro Amenábar, los tres amigos íntimos de Olvido.

Además, si la fiesta ha creado tanta expectación ha sido, sin duda, porque la última temporada de su programa ha girado en torno a los preparativos de dicho evento, incluyendo el propósito de Alaska de alcanzar el peso de 50 kg para su 50 onomástica. Algo que, aunque no ha sido posible, no resta una pizca de sensualidad a la curvilínea cantante y mito de los 80.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.