Los herederos de la Beckham

Victoria y Brooklyn Beckham

Y no hablamos de herederos monetarios, que eso también, sino de sucesores de su imperio de estilo y glamour. Pues parece que no ha tenido que irse muy lejos, ya que los hijos que la ex Spice tuvo con David Beckham parecen haber heredado el gen del buen gusto.

Romeo Beckham en su faceta como modelo

Tras los primeros pasos de Romeo como modelo de una firma de moda británica, en esta ocasión ha sido su hermano mayor, Brooklyn, quien se ha dejado ver acompañando a su mamá en una de esas superfiestas en la capital británica que tanto les gustan. Y encima si Victoria era una de las premiadas, que mejor momento para presumir de pareja. Y la verdad es que el chico, que ahora tiene 14 años, se parece bastante a su papa y tiene un porte de lo más sugerente a la hora de presentarse ante la prensa, sin duda, dirigido de cerca por la reina del posado, su famosa mamá.

Y no nos olvidemos que la Spice pija no solo tiene tres hijos a los que adoctrinar en estas lides sino que también cuenta con una pequeña belleza llamada Harper Seven que va a dar mucho que hablar, ya que sin levantar un palmo del suelo ya acapara portadas cada vez que su mami la lleva de paseo, amarrada a su cintura cual maxibolso de marca de lujo.

Ánimo Victoria que con una prole como esta tienes tu jubilación asegurada.

1 Comentario

  1. […] Al final del partido tres de sus cuatro hijos le acompañaron en el terreno de juego. A partir de ahora David Beckham, de 38 años, dedicará sus horas al lanzamientos de sus propias colecciones de ropa compitiendo en fama con las colecciones de su mujer, Victoria Beckham. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.