Los mejores peinados de los Grammy 2014

Muchas somos las que recordamos la aparición espectacular de estilo de Rihanna de la celebración de los Grammy del año pasado. Un estilo que se plasmaba en su largo vestido rojo y en las ondas al agua que daban un toque de romanticismo a la belleza de la prenda que vestía. Este año, por desgracia, Rihanna no ha acudido al evento, pero han sido muchas las actrices o cantantes que se han paseado por la alfombra roja de los premios de la música en el Staple Center Los Ángeles celebrado la noche de domingo de ayer.

Así pues, la 56º edición de los premios Grammy nos ha dejado varias imágenes y varias ideas de peinados que podemos copiar de nuestras cantantes favoritas. Aun así, en comparación a la edición anterior, los peinados fueron más sobrios y los vestidos menos coloridos.

En primer lugar, el estilismo de Taylor Swift denotaba elegancia. Su coleta baja con ondas acompañaba de una manera muy singular su vestido color plateado y su maquillaje con tonos pastel. Por otro lado, el moño trenzado de Katy Perry recogido con mucho volumen que da un aspecto limpio y también estiloso a su cara. Pero su vestido no acompañaba en cuanto a elegancia y exclusividad que pretendía la cantante con este modelo.  En la línea de recogido y expresividad de la cara, también destacamos Alicia Keys que gracias a un tupé de lo más conseguido, consiguió dar mucho volumen a su cabello corto.

Las dos sorpresas de la noche fueron Madonna y Beyoncé. Madonna apareció con un sombrero de color negro y un peinado de lo más simple: unas ondas al agua muy decoloradas. Decolorada también llegó Beyoncé, que habituados a verla con su larga y salvaje cabellera, llegó a los Grammy con una media melena rubia con unas ondas muy originales. Sin duda alguna, usaron productos para el pelo de excelente calidad para mantenerlo con tanta vitalidad.

Beyoncé Grammys 2014

Hollywood y los Grammy siempre consiguen sorprendernos en cuanto a moda y estilo se refiere y consiguen crear tendencia entre el gran público. Si no, que se lo digan a las principales revistas de moda como Vogue o Cosmopolitan que se harán eco durante semanas de estas bellas cantantes y sus elegantes trajes y peinados.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.