Los perfumes de las famosas

Cara Delevingne Perfume Chanel

Está claro que una buena esencia es una forma estupenda de sellar nuestro estilo. Y si hablamos de estilo no podemos dejar de lado las celebrities. ¿Qué les gusta? ¿A qué huelen sus estelas? ¿Qué frasquito no puede faltar en su maleta? No dejes de leer este post y acto seguido ve a tiendas online como perffumes.com para hacerte con estas delicadas fragancias.

 

Éstos son los perfumes que enamoran a…

Emma Stone

Gardénia de Chanel. Es una esencia creada en 1925 y con matices de azahar y gardenia, claro. La actriz siempre la lleva en su equipaje porque le ayuda a quedarse dormida.

 

Ashley Olsen

Diseñadora y actriz, una de las gemelas más famosas del celuloide junto con su hermana Mary Kate. Su perfume favorito es Mûre et Musc, de L’Artisan. Tiene notas de mora y almizcle y es tan cálida como intensa.

 

Anne Hathaway

Es una de las actrices más reconocidas en el panorama actual por la delicadeza que pone en todos sus papeles. Apuesta también por las esencias delicadas: Chance de Chanel. Otro de sus preferidos es Lancôme Magnifique.

 

Blake Lively

Una de las ‘it girls’ del momento, Blake Lively es empresaria de sus propias artesanías, aparte de actriz. Cuando esta mujer pasa, deja un delicado rastro de Gucci Eau Première.

 

Cara Delevingne

Modelo británica y estrella de las redes sociales, esta chica se caracteriza por tener un estilo muy irreverente. El ámbar y la vainilla se mezclan en Jo Malone, un agua de colonia sutil y fresco.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.