Lydia Lozano, el cazador cazado

Lydia Lozano y su marido pillados durante sus vacaciones

La famosa periodista de la prensa del corazón, que salto a las primeras paginas de todos los medios españoles (y también internacionales) tras declarar que la desaparecida hija de Al Bano y Romina seguía viva, vuelve a ocupar portada.

Lydia Lozano

Y es que parece que Lydia se siente más cómoda como personaje que como periodista. Durante los anos que lleva como colaboradora en el programa mas famoso del cotilleo patrio ha generado casi tantas noticias sobre su persona como información ha aportado sobre personajes populares.

Si unimos este hecho a su insistente necesidad de mantener a su marido en el anonimato, se puede entender el morbo que ha provocado la publicación de unas fotografías de la pareja disfrutando de unos días de playa y sol en Lanzarote.

Ella ha amenazado con todo tipo de demandas para intentar evitar que las instantáneas viesen la luz, pero el interés que generaban ha podido más que su presión hacia la revista en cuestión.

Mientras, sus compañeros de profesión parecen disfrutar con los reveses que la periodista recibe casi diariamente y se han regodeado del hecho de que Lydia no haya podido mantener mas tiempo en su marido en el anonimato.

Bueno Lydia, por lo menos ahora el interés que tu vida privada generaba descenderá estrepitosamente. Pero, será eso lo que realmente quieres?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.