Malena Costa más enamorada que nunca de Mario Suárez

“Mi corazón es de Mario, no rojo y blanco” declaraba Malena Costa en la promoción de una conocida marca de champú de la que es imagen. Hacía referencia a Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid, equipo ganador de la última Copa del Rey.

Malena Costa y Mario Suárez

Entre pose y pose para las fotos admitió que su relación iba viento en popa, que se sentían muy bien el uno con el otro y que podría casarse mañana mismo, pero que no tienen la necesidad de hacerlo, suponemos que por su juventud.

La modelo, desde que saliera del programa que le llevo a la fama, “Supermodelos”, ha mantenido varias relaciones que se han caracterizado por la discreción a la hora de hacer muestras de cariño o hablar del tema antes las cámaras. Como la que que mantuvo con el jugador del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, o con Javier Hidalgo, con quien se le relacionó nada más salir del programa cuando ella tenía 19 años.

En este ocasión, con el futbolista del Atleti no ha dejado de admitir sus sentimientos allí donde ha ido. La mallorquina reconoció que ahora sólo piensa en poderse tomar una vacaciones junto a Mario.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.