Mar Flores, madura y serena

Mar Saura y Javier Merino

Poco queda ya de la joven risueña que protagonizaba junto al Conde Lecquio una de las portadas mas polémicas del panorama español. Y es que, los romances de Mar Flores han acaparado páginas y páginas de revistas e incluso periódicos, así como horas y horas en programas de actualidad rosa.

Mar Flores y el Conde Lecquio, hace años

Por su corazón ( y su cama, por qué no decirlo) han pasado nobles, de mayor o menor categoría, incluyendo al hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, por mucho que a su madre le molestase dicha relación; pero también empresarios como Fernando Fernández Tapias y su relación más duradera y estable, su actual marido, Javier Merino.

Cuando su relación vio la luz fueron pocos los que dieron un voto de confianza a la díscola modelo y a veces actriz sin mucho porvenir. Pero el tiempo y una familia más que numerosa les han dado la razón.

Por eso, la Mar Flores que estos días celebra su 44 cumpleaños ha dejado atrás su vida loca y sus intentos de triunfar ante las cámaras para dedicarse en cuerpo y alma a ser una mujer de su casa, cuidar de sus cinco hijos y acudir cual estrella de Hollywood a los eventos con el caché y la elegancia suficiente para ser dignos de su presencia.

Felicidades Mar “en calma”.

1 Comentario

  1. […] le llega a la ex modelo, y actualmente empresaria, en un momento de su vida muy especial debido a la feliz vida familiar y sentimental de la que disfruta junto a sus cinco hijos y a su marido, el conocido empresario Javier […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.