El timo de María Patiño en Interviú

maria-patino_Marujeo

Se había anunciado a bombo y platillo que una colaboradora de Sálvame iba a aparecer en Interviú, después de la portada de Terelu Campos las apuestas se decantaban por Raquel Bollo o incluso por Rosa Benito.

El viernes se desveló la incógnita, María Patiño sería la próxima protagonista de la revista Interviú.

Esta mañana muchos somos los que hemos madrugado y nos hemos lanzado al kiosco de prensa, la Patiño iba a enseñar algo más que su vena, tendríamos fotos María Patiño en tetas, la gallega criada en Sevilla nos mostraría su pequeña, pero muy bien proporcionada anatomía.

Pero mi gozo en un pozo y 2,50 euros tirados a la basura, la Patiño no enseña ni la patilla.

La periodista sale totalmente vestida y solo muestra su corazón desnudo, lo que menos nos interesa, porque si hubiésemos querido saber cómo piensa una reportera de la prensa del corazón, habríamos leído otra revista en la consulta del dentista, sin necesidad de soltar ni un céntimo.

La contertulia de Telecinco se muestra muy reacia a ser reconocida en público y en cambio no tiene pudor en decir que siempre lleva las bragas puestas.

No, si ya nos hemos dado cuenta, las bragas y la bufanda de cuello subido. Dónde están aquellos Interviús con Marta Sánchez enseñando su delantera o la foto del chichi de Marta Chavarri pillada en una discoteca, esta revista se está volviendo cada vez más puritana, menos mal que siempre nos quedará la contraportada del As

Imágenes: ABC

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.